viernes, 3 de septiembre de 2010

"CALLADOS SILENCIOS" de Teo Revilla Bravo


“CALLADOS SILENCIOS” responde, con honda y sincera voz, a una necesidad de definir un concepto estético extremadamente unitario e intenso. Una exploración cabal de particularizar la poesía a través de un hecho luctuoso, que marcará profundamente la vida del autor desde la reflexión y el recuerdo. Poemas desbordantes e íntimos del día a día que nacen necesarios desde el silencio y la soledad, y que son representativos de la circunstancia dolorosa a la que se ve abocado. Desgranándose verso a verso en un decir lo indecible, va surgiendo un universo de emociones encontradas –vida, muerte, luces y sombras-, pinceladas de amor y sueño que se proyectan desde el dolor o el recuerdo como reclamo o grito de percepciones indefinidas, y que desde ese clamor interior, como desahogo necesario, se hacen inevitables…


Este poemario se puede adquirir en: Casa del libro.

De él se ha comentado en la comunidad de la Casa del Libro:

Excelente poemario. Una belleza de versos que manan desde la profundidad, desde lo más íntimo, con maestría literaria. Recomendable.

Este autor es excelente, tiene una concepcion original de la existencia y sus textos con composiones y narraciones de esperada calidad literaria, es uno de mis preferidos.

Hacía tiempo que no tenía entre mis manos un libro de poesía diferente, íntimamente personal. "CALLADOS SILENCIOS" nos habla desde una honda percepción de lo sensible, ahí donde se aprecia la verdad y la fuerza del poema; ahí donde se aprecia la labor del poeta.

Reseña del poemario en la Revista Literaria "Qué Leer"


Presentación visual en vídeo pulsando aquí.

3 comentarios:

  1. Es un libro precioso con unos poemas impresionantes, desgarradores pero muy buenos, llenos de sentimiento.
    Tengo que ponerle voz a alguno más.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tarde, Antonio, han pasado años, pero ahora me doy cuenta que puedo agradecerte tu presencia en Madrid, la obtención y lectura del libro, y este comentario que me llena de alegría.
      Un abrazo muy fuerte,
      Teo.

      Eliminar
  2. Verdad Antonio que hiciste una declamación muy buena por cierto, mucho mejor que la mía...déjame el enlace para ver si la puedo dejar puesta aquí.
    Besos, Katyta

    ResponderEliminar