jueves, 9 de junio de 2011

"ARTE-GRAFÍA" el tercer proyecto de "Órbita Literaria"

“Arte-Grafía” pretende conseguir aunar dos formas de arte: la gráfica, obras pictóricas y fotográficas; la literaria, relatos y poemas.
En este libro se encuentran dieciséis elegidas imágenes de autor, a todo color, acompañadas de una breve nota biográfica de su realizador y lo que le incentivó o inspiró   para crearla. Las imágenes fueron presentadas de forma anónima a los miembros escritores y poetas de la red “Órbita Literaria”, para que una vez debidamente visionadas, escogieran una de ellas y  formularan una creación libre y literaria que emanara emocionalmente de sus percepciones. 

En esta obra han colaborado con sus obras artísticas y/o literarias los siguientes autores:
Aicha E. Iglesias (Siria); Alberto Baeyens, Ana Matallana, Antonio Arroyo, Antonio Medina, Antonio Sanchez-Gil, Blanca Langa, Blas Martínez, Cristina Reyes, Encarni Urbano, Irene gomis, Jorge Murillo, José Manuel Salinas, Juan A. Pellicer, Lucía Santamaría Nájara, Manuel Parra, Mª Ángeles Adán, Maria Oreto Pedro Fausto, Pepe Valera, Rocío Pérez Crespo, Sara Garrote, Teo Revilla Bravo, Xavier Coderch (todos de España) y, Alejo Urdaneta (Venezuela), Aline Bruzas (Argentina), Avetis Zakarian (Armenia), Clara Patricia Cano (Colombia), Diana Profilio (Argentina), Doris Melo (Puerto Rico), Emilia Calderón (México), Francisco Javier Ramos (México), Iven Marino (Venezuela), José Valle Valdés (Cuba), Julliet Ramirez (USA), Karyn Huberman (Chile), Livia Susana Lobato (Argentina), Mª Eleonor Prado Mödinger (Chile), Marino Rossetti (Italia), Niurka Barrios (Venezuela), Norma Aristeguy (Argentina), Vilma Ferreira (Brasil) y Vilma Vlems (Bélgica).

Quisiera dar mis públicos agradecimientos a todos los artistas, escritores y poetas por hacer de este libro algo único e inestimable.  La portada del mismo está engalanada con una de las obras de su interior, su autora es Irene Gomis.

ISBN: 978-84-15344-11-7
D.L: V-2132-2011

Aquellos que deseen un ejemplar de este libro, escribir al mail: orbitaliteraria@gmail.com

29 comentarios:

  1. mabeme1@hotmail.com9 de junio de 2011, 5:05

    Exitos!!!!! millones para tí y todos mis amigos participantes!!!! Besosssssss!!!}
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. Un enorme placer, Katyta, ver concretado este maravilloso proyecto. Muchas gracias por hacerme partícipe; un "honor" compartir estas páginas con maravillosos autores y artistas. Felicitaciones a todos.Un beso grande y EXITOS !!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé lo que está sucediendo ya que solo puedo escribir como anónimo, pero soy Jorge Rodolfo Altmann. http://jorgerodolfoaltmann.blogspot.com/
    Éxitos para todos y hago extensiva de manera muy especial mis felicitaciones, con todo cariño, para mi amiga escritora Diana Profilio.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Mati... gracias a ti por animarnos amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Diana, gracias a ti amiga por sumarte al esfuerzo, por colaborar con tu bella escritura, ya verás la emoción que te embarga cuando lo tengas en tus manos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Jorge, para que salga tu nombre debes pulsar en "seleccionar perfil" y ahí en nombre/URL.
    Te agradezco el comentario, por mí y por todos los demás que han colaborado en este libro que es una joya.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Jorge, por tus "extensivas y especiales felicitaciones" hacia mí. Un beso grande, colega y amigo !!!!

    ResponderEliminar
  8. Les felicito por el proyecto realizado; pocas veces la generosidad de alguien reúne talentos artísticos como ustedes.
    Un fuerte abrazo a mi escritora favorita Diana Profilio.
    Felicitaciones -¡qué reiterativo estoy!-.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, amiga, me complace saber que otro esfuerzo de Órbita, llega a feliz término. Congratulaciones a los participantes y a los promotores.Mis votos por el éxito del libro. Beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y gracias Katyta !!!!! Gracias tambien a las personas que han votado mi obra !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Julio !!! Un placer recibir tus "múltiples felicitaciones"... Las comparto con toda esta gente maravillosa que hace posible que los proyectos se concreten. Besos... mi querido poeta, escritor y AMIGO !!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Julio por lo que me toca al ser la promotora de la idea... idea que se ha podido realizar gracias a todos estos amigos generosos con sus obras.
    Diana tiene muchos fans... es que es genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias nuevamente José por tus aportes a nuestros proyectos, sabes que siempre estás invitado a participar en ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Irene... ves que lindo ha quedado tu obra de portada???...gracias amiga por tu colaboración en este proyecto que espero no sea el último...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por la elección de la Artista y de la Obra.
    Estoy orgullosisima de poder decir que la obra esta en mi casa, felicidades Irene, me alegro mucho por ti, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Irene querida, felicitaciones!Estoy feliz por ti! Besos
    Nana

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a todos los colaboradores

    ResponderEliminar
  19. Diana, en buenahora te felicito por tu obra y trataré de adquirla porque vivo lejos, besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por sus felicitaciones, por compartir esta noticia en vuestros blogs y hacer conocida nuestra obra conjunta entre sus amistades.

    MIXHA... no sé de dónde eres, pero el origen del libro está en España, si me das tus datos al correo que sale al final del blog te puedo mandar un presupuesto.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso!! felicitaciones a todos mis compañeros de Orbita, seguro no me invitaron a compartir por que estuve un tiempo borrada cuando el cambio de casita. Otra vez será. Besos a todos. Betty

    ResponderEliminar
  22. Mis felicitaciones Katyta por haber culminado esta preciosa idea. Gracias también a tus colaboradores.
    Besos
    Antonio

    ResponderEliminar
  23. Betty, a nadie se le ha excluido, se ha invitado a todos... igual no leíste el correo general que se envió, pero me extraña que además no hayas podido ver la información que apareció en nuestra página principal por más de dos meses.
    En todo caso para la próxima espero contar contigo...

    ResponderEliminar
  24. Gracias Antonio por participar con tu obra y tus letras amigo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Agradeceros profundamente este esfuerzo y esta generosidad -especialmente a Karyn, alma mater de la idea y de su realización- para que el libro fuera una asombrosa y radiante realidad compartida por artistas reunidos en torno a Órbita Literaria y blogs afines y hermanos como los "Cuatro Muros" de j.pellicer. Y gracias a quienes ajenos al mismo desean ser partícipes en próximos encuentros. Gracias también a todos los posibles lectores que agrandan el proyecto.
    Un fuerte abrazo.
    Teo.

    ResponderEliminar
  26. Karyn
    te escribiré pero vivo en sudamerica y es lejos. Aprovecharé cuando alguna amiga venga de Madrid a verme que será por diciembre, pèro de todos mosdos te voy a escribir para que me digas. Porque si me intersea tenerlo. Me interesa saber como va la literatura sea escrita, digital, red, y más si está Diana que es de gran calidad, gracias

    ResponderEliminar
  27. MIXHA, gracias por tu interés, cuando quieras me escribes, de todas maneras, quería aprovechar la oportunidad e invitarte a que te unas a nuestra red "Órbita Literaria", puedes ir directamente picando sobre la foto de planetas azules que encuentras a tu mano derecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Diana!! Felicidades a todos!! Estas noticias son de celebrar, cuando se aúna talento para compartir y entregarlo generosamente a nosotros, los lectores. Es un proyecto maravilloso, son fan de Diana, pero esta obra me permite conoceros a todos. Soy española, de modo que no me será difícil conseguirla.

    Un abrazo enorme.

    Gabriela Amorós-La emocion indomable (disculpad el anonimato, puedo utilizar mi firma de blogger en algunos espacios)

    ResponderEliminar
  29. Gabriela, gracias por compartir con nosotros la alegría de ver realizado un sueño.
    El libro no se encuentra en librerías tradicionales, puedes solicitar un ejemplar o los que quieras al correo orbitaliteraria@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar