lunes, 10 de octubre de 2011

"CRÓNICA DE UN TRAYECTO" Relatos de Sandra Fontecilla,



La vida es una conversión con palabras dichas desde el corazón, un lugar donde todo empieza y todo termina. “Crónica de un trayecto” es un viaje profundo, sencillo y complejo, donde emergen las preguntas, es la verdadera esencia de la vida, los sueños, el amor, la tristeza, la amistad o la nostalgia, esas piedras que nos van dejando por el camino, que sin darnos cuenta, alimentan poco a poco nuestro destino.
Tienes una vida, un trayecto que caminar, más allá de las palabras, pero tú, solo tú, tienes las respuestas. Porque el autor nos deja una puerta abierta, para seguir construyéndolo. 



"La vida que llevaba era un caos y un movimiento constante, pero así le gustaba que fuera. Dedicaba toda su energía a la actividad que más amaba: componer.
Nunca tuvo hijos ni pareja estable, la pasión que la desbordaba desde el inicio de sus muy personales tiempos, le impedía concretar una relación, más aún si ésta se combinaba en dosis similares con la ensoñación permanente. “Eres artista” le decía su mejor amigo: “no estás ni totalmente en la tierra ni por completo fuera de ella. Lo único constante en ti es la música que te traes dentro y que plasmas en melodías muy peculiares”.

De este modo se inicia el singular recorrido de su primera publicación individual: “Crónica de un trayecto” Relatos, que tejen una infinidad de historias y momentos, trazados con pluma dócil y a la vez firme, en una continua danza que tan solo se detiene cuando el contenido del libro acaba.

Sandra Fontecilla Aravena, de nacionalidad chilena, escritora y docente en el campo del arte, combina sus historias, así como en la vida misma, todo el bagaje de su recorrido por diversas disciplinas y gustos estéticos.
Habitante de un paraje bucólico en la hermosa comuna de Talagante, una naturaleza exuberante y pródiga, la inspiran para dar vida a realidades mágicas que adornan muchas veces duros testimonios, acompañados siempre por un continuo de sabiduría ancestral, acumulado de sus múltiples lecturas y búsquedas.

Se puede obtener este libro en Amazon o bien en PR Ediciones.

4 comentarios:

  1. Donde puedo adquirir tu libro Sandra?
    Me encantará leerlo, siempre eres garantía de calidad y poesía.
    Te felicito por este hijo de letras!!!

    Liz Carreño

    ResponderEliminar
  2. hola Liz... al final del post encontrarás los enlaces que te llevan a los sitios donde puedes encontrar este libro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amigo, por presentárnoslo.

    Fuerte abrazo,

    José Valle

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Sandrita, por tu libro...

    ResponderEliminar